Sobre mi

 

Noací en la ciudad de México hace 33 años.

Me mudé a Cuernavaca en el 2005 queriendo estudiar turismo y dedicarme a lo que siempre me llamó la atención, la hotelería.

Sin embargo con el paso del tiempo me di cuenta que no quería tener los puestos tradicionales de turismo y eso me hizo no saber a qué me quería dedicar.

 

Mis inicios como profesor

Inicié a dar clases en la universidad donde estudié en el 2011 y eso inició mi carrera en la docencia, una carrera que si bien no elegí, no me arrepiento ni un solo día de practicarla.

Actualmente considero que la educación en turismo es muy importante y que tiene que adecuarse a las necesidades de un mundo cambiante y moderno, por lo que estoy seguro de que la educación online es el presente y futuro de la educación en turismo.

Este blog lo inicio como una meta que tenía desde hace 6 años cuando supe que el marketing digital iba a una herramienta importante para el turismo.

 

Profesor Online

Con este blog inicio mi carrera como profesor online, llevando mi experiencia obtenida a internet e iniciando nuevas experiencias al transmitir conocimiento a través de esta página y cursos online para todos aquellos interesados en actualizarse y conocer más del turismo.